Teléfono: (55) 2323 6153

NOSOTROS

Servicio de grúa gratis en CDMX y área metropolitana | Auxilio Vial

En 1989 se fundó en el D.F. Afinacar, el taller mecánico especializado en ofrecer soluciones sencillas y accesibles. Atendemos con el mayor compromiso a clientes particulares, organizaciones y empresas. Nuestro personal altamente calificado ofrece servicio eléctrico automotriz y mecánico a todo tipo de vehículos y con los instrumentos más nuevos y precisos en el mercado.

 

Nuestra preocupación por el medio ambiente nos ha hecho acreedores del reconocimiento de la Comisión Ambiental Metropolitana tanto por nuestro servicio de taller mecánico como por nuestros esfuerzos constantes de separación y desecho de materiales y contaminantes.

Asimismo, contamos con servicio mecánico a domicilio para mayor comodidad del cliente, o en caso de emergencias que requieran algún procedimiento específico. Asimismo, ofrecemos el servicio de taller automotriz a todo tipo de flotillas.

Nuestro trabajo incluye una garantía para asegurarle que su vehículo se encuentra en las mejores manos. El mayor compromiso de Afinacar es ofrecerle al cliente un servicio integral y único que cubra todas sus necesidades y expectativas.

Contáctanos, estamos listos para servirte









1
×
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?